Paraguayos
Sanllo

Carnosos, jugosos y dulces, este híbrido de melocotón originario de China, es de las frutas más esperadas del verano. Elige entre todas nuestras variedades.

Variedades

Carioca

Esta variedad es de las primeras en madurar. Su característica forma chata esconde en su interior una pulpa blanca, firme y refrescante que hará las delicias de los amantes de la fruta durante los días estivales.

Samantha

El paraguayo Samantha destaca por su color rojo intenso. Esta variedad temprana de paraguayo se conserva sin agrietarse lo que facilita su perfecta conservación hasta el consumidor final.

UFO-4

Esta variedad de paraguayo surge en Italia al cruzar las variedades Maybelle y Saturn. Su envoltura rojiza guarda en su interior una carne blanca, de dulce sabor con ligeras vetas rosadas.

Flatcandy

Como su nombre indica en inglés, esta variedad de paraguayo es dulce como el caramelo. Por otro lado la palabra flat hace referencia a su forma achatada, ligeramente más plana que el resto de variedades.

VIU5

Recién estrenado el verano y con el inicio del mes de julio el paraguayo VIU5 llega a su punto óptimo de maduración. Su textura firme y sabor entre dulce y semi-ácido lo convierten en la mejor elección.

Plane Star

Esta variedad de paraguayo se crea, en el centro de I+D+i de Don Benito, en Badajoz, bajo el programa de mejora de Provedo. El resultado es un fruto tardío sabroso, dulce y jugoso con muy buena capacidad para la conservación.

Sweet Cap

Esta variedad se caracteriza por su interior carnoso y jugoso protegido por una piel rojiza y aterciopelada. Disfruta de este paraguayo que como su nombre indica es dulce y muy aromático.

Formatos

sanllo-formato-1

0x0x0

Caja de madera

sanllo-formato-1

0x0x0

Caja de madera

sanllo-formato-2

0x0x0

Caja de cartón