Nectarinas
Sanllo

Sabrosas, intensas y de carne amarilla, las nectarinas son una fruta derivada del melocotón que en Sanllo recolectamos en el momento clave de maduración.

Variedades

Honey Blaze

La palabra inglesa honey con la que se nombra a esta variedad temprana de nectarina hace referencia tanto al color de su pulpa, de un amarillo intenso, como a su extraordinario sabor dulce.

Scott Bt

El punto óptimo de maduración de esta variedad de nectarina coincide con el inicio del verano. Su forma redondeada y piel lisa hacen de la Scott BT una opción fantástica para combatir los días de calor.

Alice

Es de las nectarinas que más sorprende por su sabor. Esta variedad destaca por cambiar el gusto azucarado característico del resto de variedades, por un toque ácido que activa tus sentidos al primer bocado.

Big Top

Creada por el revolucionario Floyd Zaiger, natural de Nebraska, EEUU, esta variedad de nectarina es de las más conocidas y degustadas por los amantes de la fruta. De color rojizo brillante su consistencia y sabor te conquistarán.

R8

De gran calibre, voluminosa y de un rojo intenso casi granate, este híbrido de nectarina es muy fácil de identificar no solo por su aspecto sino también por su textura crujiente propias de esta fruta.

Zincal 30

Esta variedad californiana se recoleta a mediados de julio, cuando ha alcanzado su punto óptimo de maduración para asegurar que nuestros clientes disfrutan de todo el sabor y calidad de esta nectarina.

Big Orange

Esta variedad de nectarina tardía recibe su nombre por su característico color naranja, semblante a la cítrica fruta de mismo nombre. Su interior crujiente e intenso sabor te encantará.

Red Jim

Con la llegada de agosto, el mes de las vacaciones por excelencia, empieza la recolección de esta variedad de nectarina. Disfruta comiéndola con o sin piel a temperatura ambiente o recién sacada de la nevera.

Formatos

sanllo-formato-1

0x0x0

Caja de madera

sanllo-formato-1

0x0x0

Caja de madera

sanllo-formato-2

0x0x0

Caja de cartón