Melones
Sanllo

De origen desconocido, se cultiva desde antiguo en la región mediterránea oriental. Su forma y color varía según la variedad ¿Cuál es tu preferido?

Variedades

Amarillo

Esta variedad también conocida como melón canario o melón oro es de un color amarillo uniforme por la parte externa. Internamente la pulpa puede variar de un ligero color verde pálido hacia el blanco crema.

Verde

Esta variedad de melón es posiblemente la más dulce y con un mayor contenido de agua que el resto de variedades. También se la conoce con el nombre de melón de piel de sapo por su característico color.

Galia

Esta variedad desarrollado en 1970 por Zvi Karchi en Israel es el resultado de la mezcla entre las variedades Cantalupe y Honedew. De piel rugosa y estriada, le viene de la primera variedad, su corazón es de un verde intenso que se deshace en la boca.

Cantaloup

Muy parecida en forma y tamaño a la variedad Galia te vamos a dar dos trucos para diferenciarlos. Cantaloup es más dulce, su interior es de un color naranja suave y en su exterior tiene dibujadas líneas verdes a modo de meridianos.

Charentais

También conocido como melón francés, tiene forma esférica al igual que la variedad Galia y Cantaloup. Su nombre hace referencia al territorio donde crece, la región francesa de Charente. Su piel es muy lisa y su interior terso y cremoso.

Formatos

sanllo-formato-1

0x0x0

Caja de madera

sanllo-formato-1

0x0x0

Caja de madera

sanllo-formato-2

0x0x0

Caja de cartón