Melocotones
Sanllo

De las frutas más suaves que existen, el melocotón rojo bajo su aterciopelada piel, contiene un carnoso corazón dorado lleno de sabor.

Variedades

Lola

En España el melocotonero es la especie más cultivada de entre las diferentes especies de fruta dulce y esta variedad, Lola es de las más tempranas pudiéndose disfrutar ya desde mayo.

Red Top

Esta variedad de melocotón de piel rojiza que contrasta con un interior dorado, firme y jugoso está disponible hacia finales de verano. En Sanllo esperamos a recolectarlo cuando se encuentra en su punto óptimo de maduración.

Rich Lady

De las primeras variedades en madurar, este melocotón originario de California, EEUU tiene un sabor intenso. Es rojo por fuera y su interior de un vivo color amarillo anaranjado.

Summer Rich

Este melocotón creado por el estadounidense Floyd ZAIGER, reconocido como el mejor hibridador de melocotones de carne amarilla, lo puedes saborear a partir de julio.

Sweet Dreams

Como su propio nombre indica esta variedad de melocotón producida por el programa Zeiger en EEUU, es como un dulce sueño: grande, firme y en perfecto equilibrio en cuanto a su sabor.

Tardibelle

De las variedades más tardías de los melocotones rojos la Tardibelle, de piel anaranjada como un atardecer de verano, se recolecta en septiembre regalándonos su dulce sabor antes de la vuelta al cole.

Formatos

sanllo-formato-1

0x0x0

Caja de madera

sanllo-formato-1

0x0x0

Caja de madera

sanllo-formato-2

0x0x0

Caja de cartón