Cerezas
Sanllo

Carnosos, jugosos y dulces, este híbrido de melocotón originario de China, es de las frutas más esperadas del verano. Elige entre todas nuestras variedades.

Variedades

Early Bigi

Esta variedad de cereza creada por un francés a finales de los noventa es de las primeras en madurar como la palabra early indica. Su fruto es rojo y su interior rosado hace las delicias de los amantes de esta fruta.

Sweet Star

Dependiendo de la variedad, puedes disfrutar de las cerezas desde los últimos meses de primavera hasta el inicio de verano. Esta variedad es de las más dulces, ¡te costará comer solo una!

Summit

Esta variedad de cereza descubierta en Canadá allá por los años 70 tiene forma de corazón lo que la hace fácilmente identificable en el mercado. Su suculento interior rosado te conquistará con ese punto ácido.

Skeena

También desarrollada en tierras canadienses, esta variedad de cereza se suele confundir con la Lapins, aunque la diferenciarás porque Skeena es más grande y sabrosa y de un intenso color rojo por dentro como por fuera.

Sunburst

Esta variedad millennial se obtuvo en 1984 con el cruce de la variedad Van con la variedad Stella. Su nombre explosión de sol hace referencia a su tiempo de recolección, cuando el día alarga más. Esta variedad es de las más tardías.

Formatos

sanllo-formato-1

0x0x0

Caja de madera

sanllo-formato-1

0x0x0

Caja de madera

sanllo-formato-2

0x0x0

Caja de cartón