Albaricoques
Sanllo

Originario de Asia, este fruto delicado, aterciopelado y de colores cálidos, conquistan paladares tanto en su versión confitada como en la fresca.

Variedades

Colorado

La variedad colorado recibe el nombre por el color rojizo de la piel de este fruto carnoso y muy muy dulce. Su alto contenido en agua lo hace un indispensable de los días de calor de la temporada estival.

Flopria

Esta variedad de albaricoque ligeramente ovalado y de un rojo intenso con matices anaranjados alcanza su punto óptimo de maduración a principios de junio. En Sanllo trabajamos con los mejores para ofrecerte la máxima calidad.

Magic Cot

Es de las primeras variedades en madurar. Disfruta de este albaricoque ya desde la primera quincena de mayo. Su color es más anaranjado que el resto de variedades con unos ligeros toques rosados.

Lilly Cot

Disfruta de esta variedad de albaricoque, de su textura y sabor a partir de la segunda quincena de mayo. Es resistente y de gran calidad. En Sanllo tenemos en cuenta los tiempos de floración y maduración para ofrecerte lo mejor.

Pink Cot

Como su nombre en inglés indica, esta variedad de albaricoque tiene una tonalidad más rosada en el exterior. En su interior aguarda todo el sabor de una fruta carnosa, jugosa y firme.

Perle Cot

De un color rojo intenso con un suave degradado hacia un naranja brillante, la variedad de albaricoque Perle Cot ya se puede consumir hacia finales de mayo. Su aroma y sabor sorprenden desde el primer bocado.

Farbaly

Esta variedad de albaricoque se caracteriza por tener una coloración anaranjada luminosa. Es de las variedades más tardías, pudiéndose degustar ya bien entrado el verano, hacia mediados de julio.

Orange Red

Esta variedad de albaricoque con fruto de tamaño mediano, redondo y de color anaranjado y rojizo, como su nombre indica, es de origen francés. De sabor azucarado y aromático su pulpa es jugosa y firme.

Formatos

sanllo-formato-1

0x0x0

Caja de madera

sanllo-formato-1

0x0x0

Caja de madera

sanllo-formato-2

0x0x0

Caja de cartón