Nuestra Fruta de Verano

Originario de Asia, este fruto delicado, aterciopelado y de colores cálidos, conquistan paladares tanto en su versión confitada como en la fresca.

De las frutas más suaves que existen, el melocotón rojo bajo su aterciopelada piel, contiene un carnoso corazón dorado lleno de sabor.

Sabrosas, intensas y de carne amarilla, las nectarinas son una fruta derivada del melocotón que en Sanllo recolectamos en el momento clave de maduración.

Carnosos, jugosos y dulces, este híbrido de melocotón originario de China, es de las frutas más esperadas del verano. Elige entre todas nuestras variedades.

De origen desconocido, se cultiva desde antiguo en la región mediterránea oriental. Su forma y color varía según la variedad ¿Cuál es tu preferido?

Originaria de África, es la fruta del verano por antonomasia. Con un alto contenido en agua, esta fruta tiene la capacidad de refrescar hasta el día más caluroso.

En Sanllo creemos que las cerezas son de esos regalos de la naturaleza que se disfrutan más de dos en dos y en ocasiones, hasta de tres en tres.